lunes, 4 de julio de 2016

1x03 Semana universitaria

El exclusivo instituto al que pertenecen nuestros protagonistas celebra la semana universitaria, en la que los chicos deberán de enfrentarse a entrevistas con el responsable de la universidad que desean estudiar para ser elegidos acompañantes durante una fiesta.
Están sometidos a mucha presión, aunque algunos de ellos confían demasiado en lograr fácilmente sus objetivos.  Blair sueña con entrar en Yale, la universidad en la que estudió su padre; en cambio Nate, se siente presionado por su padre para entrar en su universidad, Darthmouth, pero él no quiere cerrarse a otras opciones y pone su mirada en California; Serena quiere ir a Brown; Dan es el que más interés muestra, es el segundo de la clase y su gran sueño es ir a Darthmouth...pero eligen de acompañante a Nate; Chuck simplemente es Chuck Bass.

La guerra entre Blair y Serena cada vez es más intensa y ahora se une a la batalla, en el bando de Blair un aliado de la talla del mismísmo Chuck Bass, quién descubre a Serena entrando en el Ostroff Treatment Center, centro de rehabilitación para personas con problemas de drogas o alcohol en el que se encuentra interno Eric van der Woodsen, el hermano pequeño de Serena. Sin embargo, Chuck y Blair piensan que el tratamiento es para la propia Serena y no duda en usar esta información en su contra durante la fiesta con los responsables de las distintas universidades con el fin de humillarla.

Tras el anuncio de su supuesto tratamiento en el centro Ostroff, Serena intenta parar la guerra con Blair a fin de que sus consecuencias no reboten en nadie de su familia, pero ésta se niega. Sin embargo, minutos más tarde Eric habla con Blair y le cuenta toda la verdad...Blair se queda sin palabras y reacciona con hechos. Se dirige a Central Park, el lugar donde sabe que siempre va Serena cuando está preocupada y se la encuentra allí, como no podía ser de otra manera. Se acerca a ella con la bandera blanca de la paz alzada, y le lee una emotiva carta que le escribió durante su estancia en el internado y que, finalmente, no llegó a enviarla. Nuestras chicas favoritas hacen las paces al fin, ¿Cuánto durará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario