lunes, 12 de septiembre de 2016

2x01 El verano, algo maravilloso

El verano está llegando a su fin y nuestros chicos favoritos del Upper East Side nos sorprenden con nuevas historias. El capítulo se centra en una fiesta ibicenca que dan en los Hamptons, en la que hay varias tramas interesantes. La aventura de Nate, el nuevo novio de Blair, el hecho de que ni Blair ni Chuck se han olvidado y la aparición inesperada de Dan en la fiesta. Además el trabajo de becaria de Jenny.
 
Empecemos por lo más simple. Jenny Humphrey está disfrutando de una beca en los talleres de costura de Eleanor Waldorf y lucha por hacerse un hueco y darse a conocer. Había diseñado un bonito vestido para la fiesta de blanco para que su jefa lo luciera, sin embargo, ella reaccionó despreciando su trabajo y que llevaría algo de marca hecho a medida para ella. Se pone en contacto con Eric van der Woodsen y consigue entrar a la fiesta de invitada junto a él. Lleva su diseño puesto y todos se fijan en ella.
 
Serena está encubriendo a su amigo Nate de la aventura amorosa de verano que está teniendo con una cuarentona casada. El marido de ésta regresa antes de lo previsto y Nate tiene que huir de la casa de mala manera. Decide acudir a la fiesta con Serena porque quiere observar al marido. Una vez allí, ella no para de invitarle a que se vaya,...Nate Archibald está desesperado y ya no sabe que hacer para llamar su atención. Entonces a Serena se le ocurre la gran idea de darle celos besándole. Funcionó y al poco tiempo fue en busca de Nate y tuvieron un encuentro rapidito en el armario.
 
Lástima que justo cuando se estaban besando apareció Dan Humphrey de forma inesperada y los pilló con las manos en la masa. Dan ha tenido un verano turbulento, cargado de chicas nuevas cada noche, y también por error se entera Serena de esto, lo que le benefició porque le quitó importancia a su beso con Nate. Dan había estado trabajando con su autor favorito y tenía que entregar una novela en un plazo de 60 días, pero no la escribió. Acude a los Hamptons con la esperanza de que al ver a Serena sintiera que hacia lo correcto. No fue así. Ambos se echaban de menos y querían volver a estar juntos.
 
Blair acude también a la fiesta de los Hamptons y se presenta con un nuevo novio, James, que resulta ser de lo más aburrido y que además no le atrae en absoluto. Está utilizando a James para poner celoso a Chuck. Chuck lo sabe e intenta descubrir todo lo posible sobre este chico. Resulta que se trata de un Lord inglés, esto atraerá más a Blair. Blair Waldorf y Chuck Bass tienen una intensa charla, en la que ella le recuerda que estuvo esperándole en la Toscana y él no apareció. Chuck por su parte se arrepiente de haberla abandonado en el avión pero no es capaz de decirle que la quiere y por ello Blair se va con su Lord.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario